miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hola Hola :)

Hola Hola :)
Mi nombre es: añksjdfhakñjsdgbaf
No publico cosas personales en Blogs, pero para hacerlo mas facil solo dime Anne o Anna.
Tengo 14 años, y vivo en Guatemala. ¿Que es Guatemala? Mi pais, no, mas que mi pais, mi raiz. ¿Y que te digo o cuento de mi? Pues, te digo que no hablo mucho, a menos que seas mi gran amiga/o, soy timida, en pocas palabras, pero segun la gente soy "buena onda" es decir, que soy una persona muy agradable.
¿Soy enojada? Si. ¿Soy celosa? Si. ¿Lloro sin razón ninguna? Si. ¿Peleo? Si. ¿Necesito un abrazo cada dia? Si. Solo soy humana.
Soy muy cliche, es decir, ¿cursi? Muchas personas no conocen este lado de mi vida, talvez podrás ver que soy "madura" para tener mi edad, no estoy diciendo que soy la mas madura de todas, NO, solo pienso diferente y eso trae diferentes opiniones.
Soy sensible, dices algo malo en mi Blog, ¡te vas, y que te parta un rayo! No, son mentiras, si soy muy sensible con respecto a las ideas de los demas en contra de las mias, pero todos somos libres de expresar lo que queremos y quiera yo o no, lo tengo que respetar. Asi que VE y COMENTA ALGO en mi blog. (Espero que sea algo bueno) y te lo agradecere con todo mi corazon.
En fin. ¿Estas aburrido y no tienes nada que hacer? ¿Estas cansado de hablar con las mismas personas siempre? De ser asi, pideme mi messenger, o mi facebook y hablaremos y me conoceras mejor. :)
Atte.
Anne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario